Ultimando los detalles para que el próximo lunes se abra al tráfico la calle Marqués del Muni desde la esquina de la Plaza Grande hasta el teatro Hespérides, tras la culminación de la obra con la que se ha estrenado la primera fase del Plan Director de Zonas Comerciales Abiertas de Guía, un proyecto financiado con 380.000 euros por la Consejería de Industria y Comercio, que dirige Minerva Alonso, que nos acompañó hoy durante la visita.

Una actuación que servirá como instrumento estratégico para el desarrollo de los espacios comerciales y que ha consistido en la repavimentación de la calzada, la renovación del alumbrado público y las aceras, que han quedado al mismo nivel de la calle. Se ha creado una plataforma única, donde los peatones tendrán preferencia permitiéndose también el tráfico rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>